Medalla de Oro y Medalla de Plata en los premios Vinari 2013

VINARI 2013 GIRÓ RIBOT

El auditorio de Vilafranca del Penedès acogió la pasada noche del viernes 11 de Octubre el acto de entrega de la primera edición de los Premis Vinari, galardones nacidos con la voluntad de distinguir los mejores vinos de Catalunya,

Los resultados para Giró Ribot han sido muy positivos: Medalla de Oro para Giró Ribot Avant Brut Reserva en la categoría de MEJOR ESPUMOSO DE RESERVA y Medalla de Plata para Giró Ribot Rosé Ab Origens en la categoría de VINOS ESPUMOSOS ROSADOS.

La gala ha sido el acto final de la primera edición de los Premis Vinari, que empezaron antes del verano con una convocatoria abierta a todas las bodegas y que logró la participación de 730 vinos adheridos a las diferentes denominaciones de origen de Catalunya. Cuatro catas eliminatorias durante los meses de junio y julio y una cata final, celebrada el pasado 16 de Septiembre en Rubí, ha abierto paso a la gran noche de los vinos catalanes, en que se han entregado más de 150 galardones a los vinos ganadores.

Los vinos han participado en doce categorías, cada una de las cuales ha recibido un Vinari de Oro, tres Vinaris de Plata y cinco Vinaris de Bronce. También se han entregado los Vinari especial a la Producción Ecológica y los Vinari especiales de las DO, que reconocen los mejores vinos de cada una de las doce Denominaciones de Origen de Catalunya.

 

 

Volver